Re: Problemas con AMSN 0.95

El jue, 08-06-2006 a las 12:37 -0300, Ernes escribió:
> Si, seguramente algo va a salir... todo se soluciona

[...]

Os comento mi experiencia, estoy usando la version 0.95 como decis, y
SI, es algo inestable, lo cierto es que cuando reinstale el sistema
estube dudando de si poner la 0.95 o quedarme con la 0.94 que habia
usado hasta entonces (y va cañon), ya que he leido que bastante gente
tiene problemas con que se le cuelga en debian (basta goglear un poco
y/o vivitar su page) pero el caso es que probé. Y ami tan solo me da
problemas en la conexion inicial, que creo que es debido a que no espero
a que se cargue del todo, ya que a veces si lo inicio y espero un poco
para darle a que se conecte, funciona bien. Si no espero suele pillarse,
pero a veces ni esperando, lo cual me desconcierta. Pero vamos que
tampoco me son imprescindibles las caracteristicas del la 0.95, por lo q
cuando me canse tiro de nuevo a la anterior.
Ah!! otra cosa, tb he observado que se me cuelga en la conexion inicial
si le pido que me conecte inicialmente en un estado distinto del normal.
En fin pido mis disculpas por no poder aportar gran cosa, pero espero q
sirva para q almenos sepais que no sufris solos ;-)

Salud

Alejandro
--
"¡A mi señal, ira y fuego!"