Re: Problemas con AMSN 0.95

Si, seguramente algo va a salir... todo se soluciona

2006/6/8, Ernesto A. Nappi <eanappi@gmail.com>:
Ernesto, espero que la solución no sea simplemente la resignación, yo
creo que la lista seguramente tiene la capacidad de encontrar el
error, somos nosotros quienes construimos el mundo GNU/Linux, desde
las bases sociales.

Igualmente te agradezco por tu opinión.
DRAKO

--