Re: Problemas con AMSN 0.95

Ernesto, espero que la solución no sea simplemente la resignación, yo
creo que la lista seguramente tiene la capacidad de encontrar el
error, somos nosotros quienes construimos el mundo GNU/Linux, desde
las bases sociales.

Igualmente te agradezco por tu opinión.
DRAKO

2006/6/7, Ernes <ernes.lp@gmail.com>:
2006/6/7, Ernesto A. Nappi <eanappi@gmail.com>:
> Hola a todos, mi problema consiste en que instale el nuevo MSN 0.95, y
> al utilizarlo me encuentro con que se vuelve de vez en cuando
> inestable, y debo matar el proceso WISH.
> Cuento con Debian Sarge.
> Se tambien que antiguamente se utilizaba un parche para el correcto
> funcionamiento del AMSN, lo estuve buscando pero no lo encontre por
> ningun lado.
> Les agradecería me den una mano, ya que estuve buscando en el mayor
> Gurú de todos Google, y no encontre nada.
>
> Muchas Gracias.
> DRAKO

Bueno tocayo te respondo q tengo los mismos problemas...pero bue, es
rezar para q no se cuelgue
salu2
--
Mi pagina: http://www.linuxplatense.com.ar