Re: Generar numeros aleatorios con gcc

El Viernes, 9 de Junio de 2006 01:56, Lord Tyranus escribió:
> Muchas gracias por sus respuestas , necesito que se me generen a la
> vez una gran cantidad de numeros aleatorios ,cuando ejecuto el codigo
> siguiente siempre me da el mismo numero y esos numeros necesito que
> [...]

La próxima a la lista porfavor.
 #include <stdlib.h>
 #include <stdio.h>
 #include <time.h>
 int main()
 {
    float x;
    srand(time(NULL));
    x = (float) rand() / (float) RAND_MAX;
    printf("El valor de x es %f", x);

//    srand(time(NULL));  esta sobraria porque la semilla ya la tienes
generada simplemente cuando quiera un numero aleatrosio llama a rand();
    x = (float) rand() / (float) RAND_MAX;
    printf("El valor de x es %f", x);

    return 0;