Re: automontar dispositivos a medias

mira con respecto al APT sources.list. te hice caso y
coloque en FSTAB la linea correspondiente y anda de
maravillas.

Con respecto al CD, bueno configure el escritorio para
que aparezca "no montado". Entonces cuando coloco un
CD este aparece pero no montado (logico), lo mismo con
el Pen Drive; y en ambos al hacer click sobre el icono
se monta de lo mejor , ahora con el floppy, ya esta,
lo entendi perfectamente.

Pero mi idea que el dispositivo se automonte y, al
presionar el boton expulsar desde la lectora
automaticamente se desmonte; lo mismo con el Pen
Drive, claro que este no tiene ningun boton de
expulsion.

De todas formas me sirve para que a mi equipo lo
utilice otra gente y pueda ver el CD o el contenido de
un PenDrive solitos, por ahora les explico que tienen
que "desmontar" antes de extraer el CD ó PenDrive.

|En un mundo sin muros, quien necesita Ventanas?|
|In a world without walls, who needs Windows?   |

Correo Yahoo!