Re: Cachondeo en /etc

El Jueves, 8 de Junio de 2006 21:14, Inigo Tejedor Arrondo escribió:

> Me repito, mi justificación sobre la diversidad, es que ES lo que
> tenemos, desde hace años y funcionando.

Nadie está en contra de la diversidad, ni mucho menos. Linux es lo que es
gracias a que montones de personas lo han desarrollados libres de
imposiciones.
Pero de ahí a decir que tratar de homogeneizar un poco los ficheros de
configuración es eliminar la diversidad... que son sólo archivitos. La
diversidad es algo más importante que todo eso.

> En este correo te explicas mucho mejor, o al menos a mi me has
> convencido, ahora solo falta abrir un cvs con ese proyecto que propones,
> anunciarlo en los sitios que se crea oportuno, trabajar en él y que lo
> vayan implantando los demás proyectos. Yo personalmente no tengo
> tiempo/nivel para hacerlo.

No, un CVS no, un Subversion que me gusta mucho más. Sin embargo otros pueden
preferir CVS. Se llama "diversidad" y es lo mejor del mundo.   ;)

Como ya decía en serio que cuando tenga tiempo voy a mirarme como van esos
temas de Uniconf o Elektra, y lo que sea será.

  http://wiki.debian.org/NormasLista