Re: no consigo reiniciar ni apagar

pepe sircrosio wrote:
2006/6/8, consultores1 <consultores1@gmail.com>:
El Miércoles, 7 de Junio de 2006 2:56 AM, antonio rodriguez escribió:
> Hola,
>
> Luego de la última actualización (05/06/200&) de mi Debian/testing(Linux
> laptop 2.6.8-2-386,i686 GNU/Linux, sobre un Toshiba Sat.A40-201) donde
> todo lo referente a los xserver ha cambiado, no consigo reiniciar ni
> apagar la máquina (encenderla y trabajar sin problemas) He notado que es
> cuando lee los initscripts cuando se para. He intentado regresar a la
> versión anterior, pero nada. Los paquetes que se actualizaron y/o
> instalaron, fueron:

Hola

Yo tuve algo parecido con una actualizacion de la semana pasada: pero se
soluciono actualizando anoche en una consola ctrl+alt+fx, que no se como se
llaman.

Hola.

Al final lo he solucionado modificando el archivo
/lib/lsb/init-functions, sustituyendo

if [ -f "$pidfile" ]; then
       read pid
       if [ -n "${pid:-}" ]; then
           echo "$pid"
           return 0

por esto:

if [ -f "$pidfile" ]; then
       read pid < "$pidfile"
       if [ -n "${pid:-}" ]; then
           echo "$pid"
           return 0

Un saludo

Hola Pepe,

Bien hecho!! Sí que lo has solucionado. Ahora para y reinicia estupendamente!

Muchas gracias!

Antonio

--
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas,