Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

Bueno, no he seguido los mas de 100 post de todo el hilo,  y disculpen
si mi intervención esta fuera de lugar... pero viendo este y otro que
se hizo sobre la configuración de los escritorios, me quedo pensando
que la estandarización es buena, pero tampoco es la cosa esperarse a
que los demás hagan algo.

Como ejemplo, pongo el menu Debian que todos tienen en sus KDE, Gnome,
Fvwm, ICEWM, etc... ese menú fue creado por los chicos de Fvwm y como
es una buena idea, se implemento (en Debian) en todos los escritorios,
logrando una estandarización en los menus.

Me parece buena la idea de crear librerias para cada lenguaje de
programación que permitan mantener archivos de configuración
parecidos. Personalmente no conozco lo suficiente en programación para
hacerlas, pero quien pueda adelante. Si los demás lo ven como buena
idea seguro que lo usan, y en el futuro no habrá problemas con estas
cosas.

Por otro lado siempre hay archivos de configuración más complicados
que el común. Pero mientras a alguien le resulte conveniente. Seguro
que sirve de algo.

Mis 2 centavos.
--
Linux Registered User # 386081