Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

On Wed, Jun 07, 2006 at 11:21:31PM +0200, Iñaki wrote:

> Debo entender que lo dices irónicamente, pero no sé porqué.   :s

No sé si lo preguntas en serio, pero la respuesta es que la falta de un
punto y coma no es evidente para el compilador. El compilador no sabe si
quieres terminar la sentencia ahí o si quieres continuarla pero cometiste
un error de sintaxis. Peor aún, una sentencia puede terminar en varios
lugares. Depende de dónde te olvidaste el punto y coma, el error que te va
a dar el compilador será distinto. Dos mensajes de error idénticos pueden
significar que te equivocaste en cosas distintas y dos errores distintos
pueden gatillar mensajes de error idénticos.

En resumen, y esto es lo que quería ilustrar:

"Si las cosas parecen ser simples, es que te estás olvidando de algo"
Murphy.

--
Blu.