Re: Actualización de paquetes stable a unstable

Hola!

On 6/8/06, Aritz Beraza Garayalde [Rei] <aritz.beraza@gmail.com> wrote:
El Jueves, 8 de Junio de 2006 02:48, Correo de listas escribió:
> Hola
>
> Tengo un problema con la actualización de mis paquetes, estoy sobre
> una Debian Sarge y quiero pasar algunos de mis programas a versiones
> posteriors que se encuentran en SID, pero cada vez que ejecuto apt-get
> install nombre_del_paquete sale el mensaje de dependecias incumplidas.
> Por ejemplo:

Mezclar stable con unstable es posiblemente poco recomendable (usa
programas de testing, que posiblemente te de menos problemas). Aunque en
realidad, seguramente, uses los que uses te van a dar algunos
problemillas. Mira en backports a ver si tienen los paquetes que
necesitas.

Nota, si usas debian amd64, lo que pides es inviable. Los paquetes de
testing y unstable se han regenerado todos. Asi, si existe el mismo paqete
en stable y testing o unstable y lo intentas bajar, en testing y unstable
tendra un hash diferente al de stable. apt bajara el paquete, vera que el
hash no coincide, y lo volvera a bajar, y asi eternamente.

Ok, por ahora en los amd de 64 bits estoy usando debian a 32 bits, voila!

> ¿Alguna sugerencia?

aparte de backports, que busques en google por apt pining

Sorprendente, no sabía de la existencia de los backports, ahora mismo
los pruebo.

Gracias.
Saludos