Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

On Wed, Jun 07, 2006 at 10:42:37PM +0200, Iñaki wrote:

> Ojalá fuese tan bonito, pero en realidad el panorama actual es así:
>

> /etc/archivo1.conf
> [section1]
>   variable1=kaka;
>   variable2=pofpof;
>   # comentario
>
> /etc/archivo2.conf
> [section1]
>   variable1 kaka
>   variable2 pofpof
>   // comentario
>
> /etc/archivo3.conf
> section1:
> {
>   variable1: "kaka"
> [...]

De hecho sí, y los sigo perdiendo, y eso que hace años que programo en C.
Es más, exijo que se elimine el ; del lenguaje pues se me olvida ponerlo
demasiadas veces y eso me hace perder tiempo. Aún más, exijo que los
mensajes de error de todos los compiladores C se estandaricen para, al
menos, darme cuenta de inmediato que lo que pasa es que se me olvidó un
punto y coma y no que tengo un "syntax error at line xxx" o "error [2345]
xxx" o "found aaa when expecting bbb at line xxx". No, esto me hace la
vida difícil y poco productiva, todo compilador de C debe decir
simplemente "te falta un ; en la linea xxx". Es tan difícil? :) <- NÓTESE

--
Blu.