Re: Dependencias incumplidas

On 6/6/06, MarioDebian <mariodebian@gmail.com> wrote:
[...]
> ...Naka...
> Intente:
> apt-get -f remove phototk
> y me reclama de dependencias incumplidas y tira una lista grande
>
> phototk es un archivo que está dentro de '/usr/X11R6/bin', a si que lo
> saque de ahí y lo respalde en mi home, luego que 'apt-get -f remove
> phototk' lo deja alli mismo
>
> dist-upgrade sigue reclamando:
>
> intentando sobreescribir /usr/X11R6/bin, que está también en el paquete phototk
> Se encontraron errores al procesar:
>  /var/cache/apt/archives/x11-common_1%3a7.0.20_i386.deb

Cuando apt se rompe lo más sencillo es usar dpkg, yo tenía instalado
vnc2swf en ese directorio y para desinstalarlo lo hice con dpkg...

Haz lo siguiente:

1º Mira que paquetes instalan cosas en /usr/X11R6/bin/

# dpkg -S /usr/X11R6/bin/

2.- Bórrales (si hay algo importante no!!!)

# dpkg --remove phototk

Urraaa......
Al fin desintale el phototk con '# dpkg --remove phototk'
Gracias....

3.- Enlaza el directorio viejo con /usr/bin

# mv /usr/X11R6/bin /usr/X11R6/bin_old
# ln -s /usr/bin /usr/X11R6/bin

4.- Dile a apt que ya puede seguir:

# apt-get -f install

Si.... ahora si que se inatalaron los paquetes que estaban
retenidos... ufffffff al fin!!

Ahora deje corriendo un apt-get dist-upgrade
Les cuento como me va para cerrar este hilo e buena forma

# apt-get install xorg xserver-xorg x-window-system

Todo esto lo puedes sacar (y bastantes problemas más) del wiki de debian.

Gracias, lo buscare

--
AlePando
http://panduro.blogspot.com