Re: Samba II

proba de hacer:
usermod -g contabilidad  usuario1
y asi sucesivamente con los demas usuarios.
Saludos, Cristian

Gracias a todos por la ayuda...., estoy en la oficina y aca son full
M$..., en la casa lo pruebo, pero creo que el error es el que Cristian
acotó...

Yo estaba usando # "usermod -G contabilidad  usuario1" y no "usermod
-g contabilidad  usuario1" (ojo en la "G")
Creo que estaba modificando el grupo principal del usuario...., y como
este pertenecia a dos o mas grupos..., al cambiarle el principal, lo
excluia del anterior....

Me parece que por alli va la cosa

Gracias mil...

Fernando