Re: DHCP y MySQL

2006/6/5, Carlos Muñoz <carlosmc96@gmail.com>:
Hola a todos, quisiera saber si conocen del algun servidor dchp que se
integre con una base de datos en mysql para poder aplicar restriciones sobre
el numero mac al que se le puede asignar un ip y con la ventaja de tenerlo
en una base de datos en la que se puedan definir tiempos de uso ya sean
horas o dias.

ya eh buscado en google y los que aparecen no tienen integracion con bases
de datos.

de antemano gracias.

no conozco
pero no nesecitas que sea sql para hacer eso.
todos los servicios son posibles.
y con un cron y un pequeño script podes cambiar lo que desees.

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,