Samba II - Solucion

Buenas madrugadas a todos :)

Bueno, antes que nada..., agradecer el apoyo y colaboracion de todos
ustedes...

La solucion es algo ortodoxa, pero si deseo que samba me permita acceder a
recursos compartidos asignados a grupos, debo de agregar en el valid users
UN SOLO GRUPO ("valid users = @grupo1"), no puedo añadir mas de un grupo
(aun), lo que hasta cierto punto no es mayor problema.

Y para añadir a un usuario a varios grupos es :

usermod -G grupo1,grupo2,grupo3 USUARIO

(notese la G mayuscula)

Aunque es totalmente factible editar directamente el archivo /etc/group y
luego reiniciar el servicio smb

Estoy en fase de aprendizaje..., sabran perdonar las preguntas, y aunque soy
usuario de linux hace casi 10 años, por mi labor, no he tenido la
posibilidad de explotarlo al maximo, porque en mi trabajo solo usan
productos M$...

Nuevamente agradezco su colaboracion..., ahora mi samba esta "perfecto" :)

Fernando Fauche G.