Re: xgl

2006/6/5, Diego Alvarez Z. <diego.alvarez.zuluaga@gmail.com>:
http://blue.dyn-o-saur.com/debianxgl/debianxglhowto.html

This howto has been testet on debian sid amd64 and debian sid i386, kernel
2.6.16, Nvidia binary driver 1.0-8756, gcc version 4.0.3/4

Yo lo probe en Amd64 SID y me funcionó perfectamente

6/2/06, Rober Morales <ultimozar@hotmail.com> wrote:

> ya me esperé al 7.0 para no-sé-qué y ahora no tengo DRI.
>
> no obstante, tendré que esperar...
>
> y pensar que he usado testing...
>
> --
> "Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."
>
> Rober Morales Chaparro

Rober, prueba lo del link ese con KDE (ahora que tenemos mucho tiempo
libre) y me lo cuentas para que lo intente yo :)

--
on_paint rules

"... may the source be with you..."