Re: xgl

El Viernes, 2 de Junio de 2006 23:58, Rober Morales escribió:
> nada, que me he decidido a intentar yo también la inst. de xgl según un
> howto[1] y he visto que al parecer se necesita gnome. lo he intentado y
> resulta que el paquete compiz requiere gnome-control-center.
>
> ¿Alguien lo ha podido hacer con kde? Alguna debian way para ello?

Tengo entendido que no es ningún problema usar otro window manager, solo
que no usarás las posibilidades de xgl, compiz es por el momento el único
que lo soporta.

Si te esperas, xorg 7.1 viene con aixgl o algo así, que es un modulo de
xorg que hace algo similar a xgl.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.