Re: xgl

http://blue.dyn-o-saur.com/debianxgl/debianxglhowto.html

This howto has been testet on debian sid amd64 and debian sid i386, kernel 2.6.16, Nvidia binary driver 1.0-8756, gcc version 4.0.3/4

Yo lo probe en Amd64 SID y me funcionó perfectamente

6/2/06, Rober Morales <ultimozar@hotmail.com> wrote:
El Sábado, 3 de Junio de 2006 05:24, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> Tengo entendido que no es ningún problema usar otro window manager, solo
> que no usarás las posibilidades de xgl, compiz es por el momento el único
> que lo soporta.
>
> Si te esperas, xorg 7.1 viene con aixgl o algo así, que es un modulo de
> xorg que hace algo similar a xgl.

ya me esperé al 7.0 para no-sé-qué y ahora no tengo DRI.

no obstante, tendré que esperar...

y pensar que he usado testing...

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro

--
DIEGO ALVAREZ ZULUAGA
Ingeniero de Desarrollo