Re: Dependencias incumplidas

Al parecer los problemas siguen empeorandose:
---------------------------------
# apt-get upgrade
 xserver-xorg-core: Depende: x11-common (>= 1:7.0.0) pero no está instalado
E: Dependencias incumplidas. Pruebe de nuevo usando -f.
----------------------------------
# apt-get -f install
Desempaquetando x11-common (de .../x11-common_1%3a7.0.20_i386.deb) ...
dpkg: error al procesar
/var/cache/apt/archives/x11-common_1%3a7.0.20_i386.deb (--unpack):
intentando sobreescribir `/usr/X11R6/bin', que está también en el
paquete phototk
Se encontraron errores al procesar:
/var/cache/apt/archives/x11-common_1%3a7.0.20_i386.deb
# apt-get dist-upgrade
xfonts-base: Depende: xutils pero no está instalado
 xfonts-scalable: Depende: xutils pero no está instalado
 xserver-xorg-core: Depende: x11-common (>= 1:7.0.0) pero
:-( :-S