Re: Tamaño de los ficheros, ¿de quién me fío?

El Jueves, 1 de Junio de 2006 00:55, Iñaki escribió:
> [...]

buena explicación. mldonkey reserva espacio en bloques cuando crea el archivo,
para no quedarse sin espacio a mitad de la descarga, pero por lo que se ve va
llenando ese espacio según se va descargando.

> Pues muchas gracias, pensé que nunca llegaría a entenderlo   ;)

> sparse [spɑ:s] adjetivo
> 1   (el pelo) ralo,-a
> 2   (populación, vegetación) escaso,-a, poco denso,-a
>
> ¿?¿? yo me quedaría con la segunda: "poco denso", vamos, que están los
> bytes desparramados por ahí...   :p

los libros de matemáticas creo que lo reflejan así (sobre todo para matrices)

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro