Re: [MT] vampiros

El Jueves, 1 de Junio de 2006 00:06, Ricardo Aráoz escribió:

> Hola Iñaki,
> Tengo que disentir contigo. Fijate que este es el vigésimo mail sobre
> vampiros, tema que es off topic. Y hay muuuuuchos otros ot que a la
> gente de la lista le resultan interesantes y se tratan. Pero también
> debe haber gente a la que el topic vampiros les da por las pelotas. Y
> ellos tienen "que decir que no... una vez... y otra... y  otra...". Asi
> que......... en qué quedamos?

Razón tienes... pero ya he hablado de OT en el otro mail y no voy a
repetirme

> Aparte el señor Frydman continuamente mete anuncios off topic sobre sus
> reuniones de soft libre ( o sea, puro spam ) lo cual es absolutamente
> contra las reglas de la lista, no obstante lo cual es siempre el primero
> en exigir su cumplimiento a los demás. Qué opinás de esto?

Apoyo la _no_ publicación de noticias de caracter regional en la lista dado
su amplia cobertura. Hay gente de todas partes del planeta. La difusión de
un evento local tendrá mejor resultado si se usan medios enfocados al
público de ese emplazamiento. Por ejemplo, la Akademy ES 2006 se celebró
en barcelona, y se difundió la noticia por medios locales (www.badopi.org
por ejemplo).

Si igualmente se quisiesen usar las listas de debian para anunciar el
evento, debian-user-spanish posiblemente no sea la adecuada, sino
debian-news-spanish

Dejo ya de contaminar con ruido la lista
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.