Re: [MT] vampiros

El Miércoles 31 Mayo 2006 16:31, Iñaki escribió:

> ¿Te gustaría que siempre que fueses por la calle te parasen cada 20 metros
> para intentar venderte una enciclopedia o meterte en una secta?
>
> Al fin y al cabo... sólo tienes que decir que no... una vez... y otra... y
> otra... ¿te gustaría?
>
> Tú estás haciendo las cosas bien, vas por la calle y no te molesta
> nada: "respetas las reglas", sin embargo la gente no respetan las normas
> contigo ¿te daría igual?

Hola Iñaki,
Tengo que disentir contigo. Fijate que este es el vigésimo mail sobre
vampiros, tema que es off topic. Y hay muuuuuchos otros ot que a la gente de
la lista le resultan interesantes y se tratan. Pero también debe haber gente
a la que el topic vampiros les da por las pelotas. Y ellos tienen "que decir
que no... una vez... y otra... y  otra...". Asi que......... en qué quedamos?

Aparte el señor Frydman continuamente mete anuncios off topic sobre sus
reuniones de soft libre ( o sea, puro spam ) lo cual es absolutamente contra
las reglas de la lista, no obstante lo cual es siempre el primero en exigir
su cumplimiento a los demás. Qué opinás de esto?

Saludos

Ricardo