Re: [MT] vampiros

El Miércoles, 31 de Mayo de 2006 01:54, Ricardo Aráoz escribió:

> Cada mes el mismo tema. Pero si es sencillísimo. NO CONTESTES y listo. Y no
> contamines a tu prójimo con toda esta intolerancia y odio. Si no te parece
> bien una pregunta es facilísimo hacer click en la papelera. Y si alguien
> decide contestar la pregunta, es tema suyo y no tuyo.

¿Te gustaría que siempre que fueses por la calle te parasen cada 20 metros
para intentar venderte una enciclopedia o meterte en una secta?

Al fin y al cabo... sólo tienes que decir que no... una vez... y otra... y
otra... ¿te gustaría?

Tú estás haciendo las cosas bien, vas por la calle y no te molesta
nada: "respetas las reglas", sin embargo la gente no respetan las normas
contigo ¿te daría igual?

  http://wiki.debian.org/NormasLista