Fwd: Problema de dependencias

Puff... si es algfo muy chungo, el dpkg tb esta jodido creo porque no
me configura las x... aparte de q no valla el raton.... el home esta
en la misma particion y no, no se puede hacer nada, bueno si moverlo a
otra particion... pero el puñetero partition magic (de windows como
no!) me acaba de joder todo el disco eso... esta inaccesible... Los
paquetes si, se debieron quedar a medio configurar porque decia algo
de eso...
el apt-get -f install ya probe y igual.. el otro no pero para la
proxima hay se queda
Muchas gracias y saludos!