Re: Problema de dependencias

On Mon, May 29, 2006 at 11:02:28PM +0200, Alwar wrote:
> Hola linuxeros!
> miren el apt me esta dando muchos problemas con dependencias de otros
> paqutes y quiero borrar todos los paquetes

¿Uh? ¿Para que quieres borrarlos?
En todo caso, si resultara que la solución a tu problema es esa, la
manera fácil y sencilla de borrar todos los paquetes y volverlos a
instalar es reinstalar debian :-)

> alguien me puede ayudar?

No. Explica que problema tienes, con detalles, y entonces a lo mejor
sí. Con lo que dijiste no es posible saber que le pasa a tu sistema y
por lo tanto no es posibles saber como corregirlo.

--
Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28