Re: [Bulk] Re: [OT] Lo malo de la NO estandarización deescritorios en Linux

Es extraño!   todos hablan de la experiencia del usuario final con la poca estandarizacion de los escritorios, pero mirando todo lo que no le interesa al usuario final.

Un usuario final no habre konkerors, firefox, o lo que sea!  el simplemente navega!!!!!!  que si xmms, totem, o el reproductor que sea, cuando solo le importa escuchar la musica o ver el video!!!!!!!!!!!

si esta en WIN y da clic en un mailto: el usuario no se rasga las vestiduras porque se abrio OE; pero si en KDE el Evolution es el que se abre!!!!!!  que Dios nos Ampare!!!!!!!!! :D.

Al usuario final no le importan las integraciones!!!!!!!  simplemente le interesan que las cosas hagan lo que deben hacer!!!!!!!!!!!!!    Y no lo digo por mi!  me respaldan  mas de 27 casos de exito de migraciones completas de empresas a escritorios libres (puntualmente Gnome) en las cuales la prioridad ha sido presentarles las herramientas funcionales, sin enredarse con quien-abre-que.

Saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.