RE: ayuda con gnu-httptunnel

El lun, 29-05-2006 a las 17:44 -0500, anonimo escribió:

> [...]
hace un par de dias se publico un documento sobre la utilizacion de ssh
Fijate que seguramente ahi esta la forma de hacer tuneles a traves de
ssh. Si no en google vas a encontrar muchisima info
Basicamente lo que tenes que hacer es un tunel inverso. Es decir
redireccionas un determinado puerto en un servidor ssh remoto para que
lo "veas" en tu PC como un puerto local