RE: ayuda con gnu-httptunnel

El lun, 29-05-2006 a las 18:10 -0500, anonimo escribió:

> [...]
1)Por favor utiliza la lista, no envies a mi correo personal
2)Si, te estas equivocando con respecto a ssh. Lee la pagina de manual y
toda la documentacion que encuentres
3)Estas equivocando tambien el concepto de tunel
  Tratas de redirigir la salida del msn a donde? necesitas un proxy de
socks en la maquina externa para que este pueda redirigir tus peticiones
a un servidor de MSN

saludos