Re: ¿Tengo un problema hardware con la grabadora DVD?

El Lunes, 29 de Mayo de 2006 20:51, ZorroPlateado escribió:
> Tengo un servidor donde hago los backups en una grabadora de DVD. Uso
> Sarge con el kernel 2.4. y el soporte scsi para grabar el DVD.
>
> Uso growisofs al minimo de velocidad y grabo ficheros de 2GB de tamaño.
> Ha estado trabajando perfecto durante mas de un año hasta ahora.
>
> En principio pense que como cambiaron de verbatim a sony dvd seria el
> problema pero no es asi.

Por qué lo descartas? En mi caso, recientemente sufŕi algo parecido y si
que era por culpa de haber cambiado de marca. Los nuevos CD's a 8x y
superior DVD-R no son compatibles con todas las unidades y software. Si a
mi con sid me dejó de funcionar hasta que no sacaron una nueva versión de
no se que paquete, con sarge que no actualiza estas cosas puede que tengas
que recurrir a backports.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.