Re: Desconprimir archivos con formato .zip en Debian

El mar, 30-05-2006 a las 00:22 +0200, Iñaki escribió:

> En serio, ¿te has molestado en buscar en Google antes de preguntar en la
> lista?
>

> http://www.google.es/search?q=descomprimir+archivos+zip+en+debian&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Si, busqué en el google, pero creo que ingresé mal el orden de las
palabras (Aveces, no se usar bien el google).Porque obtube enlaces en
ingles que ,aunque normalmente lo entiendo, tienen páginas llenas de
oraciones con contracción de palabras así como términos desconocidos
para mi ¿cómo PIPE, stdin, stdout y stderr?.

Saludos.

Henry