Re: [OT] Lo malo de la NO estandarización de escritorios en Linux

El Lunes, 29 de Mayo de 2006 23:07, Inigo Tejedor Arrondo escribió:

> Sin desviar el tema... "digo lo bien que se integra Koffice con gnome,
> xfce, fluxbox, enlightenment, fwm, etc etc"
>
> han quedado varias cosas en estos hilos sin responder, llevando las
> respuestas a donde nos interesa a cada uno ...
>
> ¿Hablamos de integración en TODO gnu/linux? ¿que se integra CON kde que
> no pertenezca A kde? al final los requeteplugins van a tener sentido y
> todo ;)

Tienes toda la razón, en realidad mi pregunta o tema inicial era el problema
de la no existencia de estándares en el escritorio Linux. Pero ha sido
divertido   ;)

> Ya te digo que no soy un gran programador, soy un usuario aficcionado,
> pero tengo constancia que en gnome existe la comunicación entre
> aplicaciones desde hace años, si no es tan buena, no me explico que
> hacen miles de personas usando esta mierda que me funciona tan bien...

Eh, eso no, yo nunca he dicho "mierda" ni anda mal sonante, ni se me
ocurriría. De hecho hay muchas cosas de Gnome que me gustan y de las que
debería aprender KDE. Y lo reconozco. Por ejemplo el toque mucho más sencillo
e intuitivo que le dan a sus aplicaciones y no tan potente pero engorroso que
le da KDE a las suyas.

> Claro claro... puro churro ... pues eso, que me funciona bien con gimp,
> OO2, gedit, anjuta... y no he querido probar más.
>
> Y mira que llevaba tiempo escuchandote esto... y va y es mentira :D

Acabo de arrancar el Ubuntu Breezy en el VMware y te doy la razón en que con
OpenOffice y Gedit abren y manejan los ficheros remotos SIEMPRE que los abras
directamente desde Nautilus o los iconos del escritorio (que podría ser
suficiente, sí).

Con Gimp al intentar abrir una imagen en un SSH me da error de que "no ha
podido encontrar el archivo y bla bla bla" (curiosamente me ocurre lo mismo
en KDE si intento abrir una imagen con Gimp estando en un Konqueror en un
servidor SSH o FTP o lo que sea.

Perooooo... te reto a que abras con OpenOffice o Gedti un fichero remoto y lo
guardes EN EL SERVIDOR con otro nombre pulsando "Guardar como..." en
OpenOffice o Gedit.
Nota: en KDE sí se puede hacer.   ;)

> iGualmente amiGo :)

KsKaKlKuKdKoKs