Re: [OT] Lo malo de la NO estandarización de escritorios en Linux

El Lunes, 29 de Mayo de 2006 16:00, elboube escribió:
> Iñaki, comprendo que defiendas lo que en tu opinión es mejor, pero a
> veces te pasas un par de pueblos con tus afirmaciones. No lo tomes
> como una ofensa personal, ayudas mucho en esta lista y se agradece,
> pero no comprendo esa  manía de machacar siempre a gnome y a gtk, si
> no te gusta, simplemente, no lo uses.

Pido disculpas si he ofendido con mis comentarios, no era mi intención.

De todas formas me gustaría aclarar que yo no he comenzado criticando ni Gnome
ni Gtk, yo simplemente lanzaba al aire la problemática actual de la falta de
estandarización en el escritorio Linux (sin decir nunca que la culpa sea de
alguno concreto).

Lo que pasa es que luego "alguien" ha soltado que para conseguir integración
hay que olvidarse de todo lo que tenga "K" y usar sólo aplicaciones Gtk, y
entonces no me he podido resistir.....      :(

> Si tienes
> ganas, y tiempo, podrías enviar wishlists de todos los programas que
> consideras que no se integran bien, estoy seguro que asi ayudaremos
> mas a mejorar que con estas "ácidas" discusiones.

Hago lo que buenamente puedo en ese aspecto, poco, pero algo intento.

Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista