Re: [OT] Google Groups y el histórico de Debian-User-Spanish

El Sábado, 27 de Mayo de 2006 22:04, Gnu/GerMaN escribió:

> Es verdad, al fin y al cabo nos vamos a morir todos, aunque si, lo de
> google me da miedo, están en todas partes... Y yo usando gmail ... A ver
> cuándo tengo dinero para ponerme un ancho de banda decente y poder usar
> mi servidor de correo para uso normal.
> SaluT

Seamos sinceros, hasta el momento Google no ha dado muestra alguna de
sus "intenciones perversas". Es más, Google innova, ofrece servicios muy
interesantes, está en la vanguardia de casi todo, y lo que hace no se lleva
mal con el software libre.

Recordemos por ejemplo que GoogleTalk permite ya interconexión con otros
servidores Jabber, o que todas las webs de Google funcionan al menos con
Firefox (aunque en Konqueror me revienta que no sea así), e incluso
promociona el Google Summer Code (o como se llame) del que han salido muy
buenos inventos.

En mi opinión a Google le va muy bien haciendo las cosas bien y sin jugadas
demasiado sucias, al contrario que Microsoft y su panda, que y empezaron con
jugarretas desde el principio y esa ha sido su técnica de negocio y expansión
por los tiempos de los tiempos. De hecho ahora mismo me cuesta mentar un sólo
producto de MS que haya triunfado por su calidad y no gracias al poder del
monopolio.

Lo que decía antes, vigilemos a Google, enfoquemos nuestros misiles, pero que
no se nos vaya la pelota con supuestas conspiraciones que hay muchos
problemas reales a solucionar.

Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista