Re: [OT] Google Groups y el histórico de Debian-User-Spanish

Blu wrote:

> A mi me parece un tanto siniestro lo que está haciendo google.

Concuerdo conque google es un monstruo al que todos en mayor o menor
medida estamos alimentando y que en algun momento nos comera. Sin embargo...

> Ellos se
> reservan el derecho de analizar todo ese tráfico con fines comerciales
> (¿no creían que era gratis no?). En el caso de esta lista no importa mucho
> pues la lista de todos modos es pública, pero en una lista privada, basta
> que un integrante suscriba su casilla de gmail

...bueno, nadie lo obliga no?

> y todo el tráfico de la
> lista va a parar a google,

No estoy tan seguro que esto sea asi.  Tienes mas informacion o algun
dato extra para confirmar lo que dices?

Por ejemplo, yo con esta misma cuenta estoy suscripto a muchas listas,
pero solo puedo mi actividad en debian-user-spanish, por lo que deduzco
que ellos "importan" los datos de otro lado, y lo incluyen alli.
Esto es asi? Alguien realmente _conoce_ como funciona el asunto?

<pensamiento en voz alta>

	[De ultima, de ser esto cierto, podriamos generar cierta actividad con
un petitorio "en contra" a que hagan esto....]

</pensamiento en voz alta>
> con encabezados y todo, para su análisis.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534