Re: [OT] Lo malo de la NO estandarización de escritorios en Linux

El Domingo, 28 de Mayo de 2006 20:29, Benjamí Villoslada escribió:
> A Diumenge 28 Maig 2006 20:14, Luis Lezcano Airaldi va escriure:
>
> Entonces puedes invertir unos minutos apuntándote a las listas de los
> proyectos que crees que han de mejorar.  Tus sugerencias pueden ser
> valiosas --mucho más que aquí como quejas, por ejemplo. No hace falta saber
> programar.

Eso me parece muy cierto y sensato. Yo en la medida en que me es posible
intento precisamente hacer lo que comentas.
Simplemente sacaba aquí el tema del hilo porque doy mucha validez a las
opiniones de los integrantes de esta lista y quería conocerlas.

Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista