Re: [OT] Lo malo de la NO estandarización de escritorios en Linux

A Diumenge 28 Maig 2006 19:21, Iñaki va escriure:
> Eso que dices es como cuando alguien nos dice "pues bueno, si la página
> está hecha para IE pues usa el IE, ¿no? es normal, ¿no?".

No acepto este paralelismo: estoy hablando de navegadores libres.  Lo que tú
introduces significa que la obligación de usar un programa lleva implícito
algo tan malo como la obligación de no usar un navegador libre.

El resto se puede convertir en un circunloquio.  Por supuesto que la respuesta
es que si nos parece que algo no está bien, hay que ponerse a trabajar en
ello.  Todo el software libre que disfrutamos hoy empezó así.  La realidad
está muy lejos del «absurdo» que has usado.

No niego ningun problema, esta claro que todo el software se puede mejorar.
Pero niego que sea un problema tan importante todo esto que planteas.  Lo es
para Google, pero llevaste la conversación a los usuarios.  Un estudio serio
dijo esto:  http://dot.kde.org/1060717024/ (y entonces el KDE era el 3.1.2,
ahora tenemos el 3.5.2, pero Windows sigue siendo XP).

--
Benjamí
http://blog.bitassa.cat

.