Re: Fwd: vistas en miniatura

El Domingo, 28 de Mayo de 2006 19:25, Miguel Prada escribió:
>  vaya, si que son estrictas las reglas. mira que estar haciendo
> top-posting sin saber qué es siquiera...

No son estrictas, piensa que esta lista es de gran ayuda cuando consultas
problemas en Google (por ejemplo) y encuentras un hilo de esta lista. Si
resulta que ese hilo está escrito con TopPosting es imposible enterarse del
diálogo.

El resto de normas favorecen que CUALQUIERA pueda leer correctamente los
mensajes acceda a la lista como acceda (o como pueda).

> gracias por la información, creo que asi ya esta bien, no?

PErfecto   ;)

  http://wiki.debian.org/NormasLista