Kjournald cambiar commit en ext3

Buenas,

me interesaría saber como cambiar el tiempo de commit en ext3 de 5 a 60s para
que el disco duro no pensara tan frecuentemente.

Pensé que se hacía editando el /etc/fstab así que lo deje así:

pinucset@pinucset:~$ cat /etc/fstab
#
proc            /proc           proc    defaults        0       0
/dev/sda1       /               ext3    errors=remount-ro,commit=60 0       1
/dev/sda5       none            swap    sw              0       0
/dev/hda        /media/cdrom0   udf,iso9660 user,noauto     0       0

Como ven tengo commit=60, pero si miro el /var/log/kern.log dice que sigue a 5
segundos.

Así pues como lo puedo cambiar?

Muchísimas gracias!
--