Re: Replicar disco duro con redhat 9

El Domingo, 28 de Mayo de 2006 00:58, Iñaki escribió:

> Te garantizo que Kmail nunca ha enviado ni enviará por defecto en HTML.
> Te debes haber equivocado pero fijo, de hecho no has enviado ni un sólo
> correo en HTML.
>
> Seguramente te habrás equivocado con el tema de "Prefiere HTML a texto
> plano" que sirve para que muestre los mensajes recibidos en HTML como
> tal.

No había tocado nada de la configuración y de golpe ahora en "Opciones" al
editar un mensaje me salía marcado "Formato HTML" y me he dado cuenta por
que en la de edición de mails, junto al "para" salia la barrita de
formato. Me imagino que como no he dado formato los habrá enviado en html.
Mira tu por donde, sin hacer nada en este mail no sale la opción. Ah y
puestos, al editar un mail, cada vez que puslo una tecla la cpu se pone al
100% (y el texto va saliendo poco a poco, he de esperar tras teclear una
frase a que salga por pantalla y oir los ventiladores a toda caña...) Qué
cosas tiene el calor.

Voy a dormir, que ya van siendo horas para alguien quemañana va a la
biblioteca...

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.