Re: Replicar disco duro con redhat 9

El Domingo, 28 de Mayo de 2006 05:23, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> No había tocado nada de la configuración y de golpe ahora en "Opciones" al
> editar un mensaje me salía marcado "Formato HTML" y me he dado cuenta por
> que en la de edición de mails, junto al "para" salia la barrita de
> formato. Me imagino que como no he dado formato los habrá enviado en html.

Eso es, aunque habilites el HTML si resulta que no escribes nada en negrita,
cursiva o de colorines exóticos entonces el correo sale en texto plano.

> Mira tu por donde, sin hacer nada en este mail no sale la opción. Ah y
> puestos, al editar un mail, cada vez que puslo una tecla la cpu se pone al
> 100% (y el texto va saliendo poco a poco, he de esperar tras teclear una
> frase a que salga por pantalla y oir los ventiladores a toda caña...) Qué
> cosas tiene el calor.

Mira que me suena ese error, pero de hace mucho mucho....... muchísimo.
Me temo que tenemos la misma versión de Kmail y a mí no me pasa. Prueba por si
acaso a desactivar el corrector ortográfico de KDE, no sea que esté dando la
lata (atención, sí, he dicho corrector ortográfico de KDE, de todo KDE, no
sólo para un navegador egocéntrico o una suite ofimática más pesada que un
elefante en brazos).

  http://wiki.debian.org/NormasLista