Re: Replicar disco duro con redhat 9

El Sábado, 27 de Mayo de 2006 20:12, henry Flores Bazurto escribió:

> Ok, siento lo de escribir en html. No me dì ceunta.
> Respecto a la pregunta. Jejeje , tengo otra y aquì vá:
>
> Hola, amigos
> tengo un servidor de correo en DEBIAN GNU/LINUX 2.6... y sospecho que
> el disco duro està

Aunque no lo creas, redhat y debian tienen muchas cosas diferentes y lo que
es aplicable en redhat no tiene por que serlo en debian y viceversa (por
ejemplo la configuración del arranque y localización de scripts es
totalmente diferente).

> [...]
> Necesito sus sugerencias en cuanto a què aplicaciòn puedo usar y donde
> encontrar documentaciòn sobre las aplicaciònes que me sugeriràn para

La más sencilla, un cp de un disco a otro o un tar  (para guardar una copia
de los datos)

Hace poco se habló de partimage y otros programas similares en la lista.

PD. Acabo de ver que kmail ahora usa html por defecto... así que debo haber
enviado unos cuantos mails en html a la lista. Mis disculpas a todos.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.