Re: amule no descarga a penas y sube muchísimo

El Jueves, 25 de Mayo de 2006 18:47, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> Si ya tenías los puertos abiertos en el router para windows, le puedes
> indicar al amule que use los mismos puertos. Una sugerencia: limita el
> número total de conexiones a un numero bajo (40 o 50) y el número maximo
> de conexiones por segundo a una o dos (si se puede, ya no recuerdo).
> Activa también kad y de vez en cuando limpia las conexiones en cola (es
> decir si estás en una cola en el puesto mil y pico, purga esta conexión y
> usala para buscar un cliente con una cola menor)

> Estamos hablando del router?

> [...]
Sólo comentar que la configuración óptima para el mldonkey no existe :-)
Depende de tu conexión (ADSL/cable/otras cosas), del router/modem que tengas,
y lo peor de todo, del estado de la conexión.
Es decir, que la configuración óptima del lunes por la tarde puede no tener
mucho que ver con la del sábado por la noche...