Re: No puedo arrancar Debian

El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 18:09, Henry Santiago Vasquez escribió:
> Hola lista.
> Tengo un problema serio: Ayer conecte mi disco duro a otra PC que tenia
[...]

Tu mail llegó la primera vez. No envíes duplicados a la lista, y menos tan
seguido (las respuestas pueden tardar varios días en llegar). Además hay
gente que a la que no le gusta esto, y al ver un mail duplicado,
directamente los borra.

Sobre tu problema... has consierado un fallo del hardware? Además, lo de
que lo conectas a otro ordenador para instalar BREW queda un poco raro.
¿Qué hiciste exactamente? ¿con que SO? Sin saber eso, yo te diría que ese
disco es para la basura.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.