Re: Por qué como usuario normal no puedo acceder a Internet

El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 16:10, Muñoz Palominos, César Augusto
escribió:
> Hola lista:
>
> 	Tengo un router inalámbrico y gracias a la lista ya lo puede configurar
> tanto en modo alámbrico como inalámbrico, pero para poder conectarme a

si lo haces mediante un modem rtc (de los de toda la vida) creo que has de
añadir los usuarios que han de acceder a internet a un determinado grupo.

> internet ya sea con el comando ifconfig o iwconfig + ifup lo tengo que
> hacer forzosamente como súper usuario o root, si yo compartiera mi

hombre. yo me sentiría más seguro si solo el administrador trastease con la
configuración de red de mi equipo (más que nada por que un gracioso puede
enrutar todo el trafico de nuestra máquina a través de un servidor que no
sea de demasiada confianza)

> computadora tendría forzosamente que darle la contraseña a la otra
> persona o yo personalmente realizar la conexión. ¿Se puede hacer que
> cualquier usuario pueda realizar la conexión?

man interfaces

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.