Re: error al instalart whirlgif con make

2006/5/24, Aritz Beraza Garayalde [Rei] <aritz.beraza@gmail.com>:
El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 02:31, Constructora Pando escribió:
> Estoy trtando de instlar el paquete: whirlgif304.tar.gz (crea una gif
> animado a partir de varias imagenes gif)...
> Esto me sale de error:
> ---- inicio---
> ---- fin----
>
> Alguna sugerencia para detectar el error???

mmm aparte de ir a inspeccionar los archivos whirlgif.c y gifdecod.c en las
lineas que indica el error.... pues no se.

De todas formas... teniendo mng y animated png quien quiere gifs animados?
xD

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.

Dejate de cosas, descarga el archivo deb (es la misma versión) e
instalalo, lo acabo de hacer:

wget http://mirrors.kernel.org/debian/pool/non-free/w/whirlgif/whirlgif_3.04-1_i386.deb
dpkg -i whirlgif_3.04-1_i386.deb

Este paquete pertenece a oldstable, pero funciona (creo).
Saludos.
Marcos Delgado.