Re: error

El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 15:52, crstn mtchll escribió:

> si tenes instalado el alsa server y el alsa-util
> ejecutas el alsaconf y ves que te dice.
> con eso podemos seguir

pues si uso alsa y he ejecutado alsaconf pero no me da ningún error
simplemente me dice que es un programa para configurar los driver de sonido
busca la tarjeta de sonido le digo que es la correcta instala el driver lo
actualiza y ya esta. o es que tengo que ejecutar alsaconf con alguna opción
especial?