Re: amule no descarga a penas y sube muchísimo

El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 11:32, Gorka escribió:
> En windows el emule me descagaba mucho más. Ahora con el amule en linux
> (tengo abiertos los puertos por defecto en el firestarter) me descarga
> trozos muy poquitas veces (y sin embargo las subidas a otros usuarios no
> paran). Llevo así casi dos meses, que ya sé que al principio hay que darle
> tiempo y tal. También tengo tropecientos archivos para que me cojan. Me
> encuentra siempre muchas fuentes de todo lo que tengo en la lista de
> desargas, así que no creo que vaya por ahí tampoco.
>
> ¿Es que hay que abrir algún puerto más para mejorar la tasa de descarga?

Yo uso amule y los puertos de entrada que tengo abiertos atreves del router
son el 22, de salida como no uso ningún firewall pues los tengo todos
abiertos

> ¿Dejar abiertos todos los puertos por encima del 4000, por ejemplo, es un
> hueco de seguridad, o no pasa nada porque no son puertos reservados?

Si son para la entrada de datos es un peligro muy grande.

> ¿Mejoraría esto mis descargas?

Que es esto?

> ¿Hay alguna configuración óptima para mi caso?

Cuentanos algo sobre tu conexión, pon los limites de la conexión a 0, aumenta
las fuentes por archivo y incluso puedes aumentar las conexiones, todo
depende de tu conexión a internet.

> Lo que sí que noto es que amule se come como el 75% de los 128 Mb de RAM
> que tiene mi pequeñito PIII. Tal vez haya algún programa P2P más ligerito y
> más rápido que yo no conozca.

El amule al igual que otros programas p2p están continuamente haciendo
calculos matematicos es normal que consuma tanta RAM pero date cuenta que
solo tienes 128Mb  yo tengo 2Gb y me consume 1,2%

> No sé, ... a ver qué experiencias similares tenéis en este caso. Un saludo.

Yo antes usaba mldonkey pero también me iva muy despacio así que despues de
unos 3 meses me pase a amule y me va perfecto