Re: error

2006/5/23, Jaume Martin Claramonte <jaumartin@gmail.com>:
El Martes, 23 de Mayo de 2006 15:50, crstn mtchll escribió:

> podes ser un poco mas extenso.
> ej que tipo de maquina, que version de debian, que placa o chip de
> sonido, que servidor de sonido,etc
> por que tu problema se puede dever a varios origenes

Tengo:
Procesador: AMD Athlon(TM) XP 2600+
RAM: 2048 Mb
Kernel: 2.6.15-1-k7-smp (solo tengo un procesador)
KDE: 3.5.2-1
Debían: Testing
T. sonido: VIA Technologies, Inc. VT8233/A/8235/8237 AC97 Audio Controller
(rev 60) (integrada en la placa base)

El servidor de sanido no se como mirarlo así que no te puedo decir cual es.

si tenes instalado el alsa server y el alsa-util
ejecutas el alsaconf y ves que te dice.
con eso podemos seguir

--
MrIX