Re: Y dale Alex otra vez...

El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 15:15, escribió:
> Discúlpenme, de veras estoy apenado por eso, pero el Microsoft Outlook
> no me pone automático el > y paso trabajo con eso.

a) pensé que usabas debian, pero no te preocupes. todo se andará.
b) escribe debajo de la pregunta, como ya te indicaba en el otro email.
c) si cuando quieres "responder" usas "responder" en vez de "reenviar", sí que
se ponen. (Microsoft es malo pero no creo que tanto...)
d) no te van a responder sobre por qué cuando des "responder" no sale
directamente debian-user-spanish en el TO. Busca en google.
e) ánimo de nuevo. el mundo de debian es apasionante.
f) no uses ausluk. aunque sea desde windows, te mereces un thunderbird.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro