Y dale Alex otra vez...

Discúlpenme, de veras estoy apenado por eso, pero el Microsoft Outlook
no me pone automático el > y paso trabajo con eso.

-----Mensaje original-----
De: Rober Morales [mailto:ultimozar@hotmail.com]
Enviado el: Martes, 23 de Mayo de 2006 01:26 p.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: RV: Y dale Alex otra vez...

El Lunes, 22 de Mayo de 2006 02:58, Alex escribió:
> creo que viene con el paquete alsa-utils
> Alex >> Todavía

¿eres tú capaz de seguir así la conversación?

Por favor, usemos bien las herramientas que tenemos.

Se cita así:

> Otra respuesta
Mi opción

O de maneras lo suficientemente parecidas.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro

__________ Información de NOD32, revisión 1.1511 (20060428) __________

http://www.nod32.com